Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

lunes, 29 de noviembre de 2010

Basics of Geography: Climate


This video is a bit long, but it contains many of the concepts we´ve been working on lately.
Enjoy it.

Science teachers

11 comentarios:

todos dijo...

daniel.m, gabriel, katia, maria.r, marina, sandra. han sido los primeros en ver el video.¡JAAA,JAAAAAA!

RUBEN ALVARO 5ºB dijo...

me ha interesante bien el video y por último e sido el 2º en verlo antes que ellos

sAndrA.M dijo...

me gusta el video pero es muy largo

carmen dijo...

El vidio esta bien pero quizas es demasiado largo.

SANtiaGO dijo...

Esta bien el video pero es muy largooooooooooooooo

carmen dijo...

ji

**$@NDR@**}5·A dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA EL VIDEO AUNQUE ES MUY LARGO Y ¿ALGUIEN SABE PORQUE YA NO SE METE TANTA GENTE EN EL BLOG COMO ANTES?.... AHORA SIEMPRE ESTAMOS ESCRIBIENDO COMENTARIOS LOS MISMOS. ADIOS,ADIOS **$@NdR@**}5·A

s@ndr@ dijo...

sandra tiene razon ya casi nadie se mete,es una pena.he visto algun video parecido y creo que este es de mis favoritos.

s@ndra.m dijo...

la ultima sandra he sido yo sandra.m

Katia dijo...

JORGE:¿que pasa si lo de ciencias lo llevo en una hoja?
Contesta cuanto antes.

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

katia, tu trae los deberes de cualquier modo, pero traelos.

Jorge