Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

viernes, 5 de noviembre de 2010

Una nota de los profes a nuestros queridos alumn@s. Sobre los COMENTARIOS en el Blog.

Los profesores de 5º estamos encantados con la buena acogida que ha tenido este Blog y los numerosos comentarios que se están realizando en las distintas entradas. No obstante, debemos aclarar algunas normas que debemos seguir a la hora de realizar un comentario. Todo el mundo es bienvenido a comentar lo que quiera, sea de quinto, de otro curso, o incluso aunque no sea alumno del colegio Miguel de Unamuno (amigos, familiares, o quien quiera), siempre y cuando respete estas dos normas:

1) Todo comentario debe indicar el nombre y si pone el curso, mejor.
2) No se admitirán comentarios irrespetuosos, denigrantes, o con lenguaje soez.

One more thing, you should use your English to make comments about Science and English, or whenever you wish. Your teachers will love it.

Esperamos que sigais haciendo de este Blog una herramienta útil y divertida para todos
vosotr@s.

L@s profes de 5º

21 comentarios:

hugo 5ºC dijo...

estas normas que poneis me parecen muy bien

Katia dijo...

esta muy bien tener estas normas.

sergio5ºb dijo...

me encantan las normas yupiiiiiiiiiiii

Lauti dijo...

Muy buen blog. Si disponemos de este medio ya no es necesario escribir las tareas en la agenda??

irene dijo...

¡muy bien!

ELENA dijo...

TENEIS RAZÓN PROFES

Anónimo dijo...

lo piñones

sandra H dijo...

esta muy bien tener normas,pero tenemos que cumplirlas.

Anónimo dijo...

eso hay ay que cumplir las normas.

FELIX dijo...

Las normas esta muy bien porque las tonterías sobran.Mejor poner cosas para aprender y divertirnos.

Katia dijo...

para alguien de 5ºc:1º no esta nuestra tarea escrita en el blog
2º que hay de tarea de ciencias?

Prueba dijo...

¡Viva el blog!

carmen dijo...

las normas me parecen bien creo que la que menos me gusta es la de que no puede ser anonimo, porque yo creo que si no dices nada irespetuoso no pasa nada.

sergi dijo...

¿alguien sobe quien es prueba?

nick dijo...

eso esta muy bn!!

Inés 5ºB dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros profes

carmen dijo...

ME PARECEN GENIAL las normas pero eso si, ellos nos han puesto reglas lo que tenemos que hacer nosotros es simplemente cumplirlas.

Jose dijo...

Hola, hola, al habla el profe de E.F. Mañana jueves 18 posiblemente pongamos en el blog material sobre la unidad que acabamos de terminar (floorball), en ella podréis leer la historia, reglamentación y otras cosas muy interesantes. Ya sabéis que si queréis escribir un artículo relacionado con el tema poneros en contacto con los compañeros de las otras clases y me lo podéis entregar.
Proximamantesubiremos material sobre la unidad que estamos trabajando ahora (desafíos físicos cooperativos). un saludo a todos

Monica D dijo...

las reglas me parecen bien por que asi no se insulta a nadie asi que a cumplirlas

Nick dijo...

vale Jose :))

**$@NDR@**}5·A dijo...

ME PARECE MUY BIEN TENER NORMAS PORQUE ASI SABEMOS LO QUE DEBEMOS Y NO DEBEMOS HACER PERO HAY QUE CUMPLIRLAS.PORQUE SINO LAS CUMPLIMOS ES COMO SI NO TUVIERAMOS NORMAS Y ENTONCES ESO NO SERVIRIA DE NADA.