Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Children's Rights

We've been studying Children's Rights in our classes, here is an illustrated list I found on a website by UNICEF (United Nations for Children).

Childrens Rights

8 comentarios:

carmen dijo...

Nosotros estamos estudiando los derechos y las obligaciones de los niños pero yo aun los confundo.

sergio dijo...

yo y mi clase estudimos mucho pero hay algunos que les aburre y no quieren estudiar.....

Carmen y Cortes dijo...

nos molan mucholas canciones pero los videos van muy lento y algunos son un poco pesados

carmen dijo...

He mirado los derechos de los niños y !son un monton! el unico problema que tengo es que no puedo mirar los videos.El blog es fantastico y porfavor
escribir comentarios.

emma dijo...

me encanta este blog .

alexander dijo...

me mola mucho todas las caciones de este blog me encanta

**$@NDR@**}5·A dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG PORQUE PODEMOS APRENDER MUCHISIIIIMO.

Anónimo dijo...

Papa de Lucas: we can not display the cartoons in the Mac: they are very small files, as about 60 bytes!!