Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

viernes, 19 de noviembre de 2010

JUGANDO AL FLOORBALL





Hola chicos, como estas últimas semanas hemos estado trabajando una unidad sobre floorball os dejo información en un enlace sobre la historia, reglamento, material y desarrollo del floorball. Si pensábais que lo habíais visto todo sobre este deporte pinchar en otro de los enlaces y disfrutar de este video. Un saludo.

INFORMACIÓN FLOORBALL

VIDEO FLOORBALL

15 comentarios:

Lucía 5ºC dijo...

Me ha encantado el floorball, ha sido super guay, solo que luego te duele la espalda

hugo 5ºc dijo...

el froorball es divertidisimo lo que tiene de malo es que a mi que soy alto me duele mucho la espalda

carmen dijo...

MEGUSTA MUCHO EL BLOG.Pero lo peor es que luego duele un poco la espalda.pero jose nos lo a explicado muy bien.

ELENA dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO EL FLOORBALL PERO PREFIERO LA LECCIÓN DE AHORA MOLA MAS

RUBÉN ÁLVARO 5ºB dijo...

A mi me ha gustado mucho el floorball mola un montonnn
pero la leccion que nos estádando ahora Jose también mola mucho

Daniel dijo...

La nueva leccion de E.F mola mucho sobre todo porque es divertidisimo superar las pruebas juntos.

nick dijo...

muy guay!!!

carmen dijo...

me encanta que alla fotos de nosotros en el blog.

EMMA dijo...

ME GUSTAN MUCHO LOS DESAFIOS ALGUNOS SE NECESITA CABEZA...
EL FLOORBALL MOLA PERO ME DOLIO MUCHO LA PIERNA.
CUALES SERAN LOS SIGUIENTES DESAFIOS TAN TAN TAN.



UN SALUDO INTRIGANTE.EMMA:)

carmen dijo...

Pues a mi me gusta mas el floorball que la unidad de los desafios.

sandra h. e irene dijo...

A nosotras nos ha encantado el floorball,ha sido muy divertido. Pero nos gustan más los desafíos de la nueva lección.

SANTIAgo dijo...

QUE PASA EMMA OTRA VEZ CON UN DISCURSO

s@ndr@.m dijo...

a mi me gusto mas el floorball aunque luego me dolia mucho la espalda.

*$@ndr@* dijo...

ME GUSTO MUCHO JUGAR AL "FLOORBALL" FUE MUY DIVERTIDO. PERO LUEGO ME DOLIO UN POCO LA ESPALDA DE ESTAR AGACHADA. LOS DESAFIOS DE LA NUEVA LECCION SON UN POCO DIFICILES A SI QUE ALGUNOS SE NECESITA CABEZA... PERO SON MUY DIVERTIDOS. NOS VEMOS EN EL COLE. $@ndr@ 5·A

AIDA dijo...

Esta unidad es muy chula, mola mas que la anterior. Aunque el desafio del muro no sabemos hacerla ¿Nos ayudais?

Aida 5ºc