Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

martes, 2 de noviembre de 2010

SCIENCE

Get ready for VOLCANOES!Hi kids,


We will be studying volcanoes tomorrow. We know you love songs, so here is another one.

Check it out and enjoy!

VIDEO: Volcano Song!

Your Science teachers.

76 comentarios:

Miguel dijo...

de miguel
que tio mas gordo

Anónimo dijo...

Lo de la cancion del volcan esta chulo. El tio es muy gordo y ademas es pegadiza.

The song of volcano is very funny. The man is very fat and it is very sticky.

Miguel dijo...

Es la primera vez que entro en el blog y me parece que esta muy bien



Is the first time that i come to the blog and i think that is very good

Daniel O. dijo...

el tio era gordo no lo siguiente peromola mucho la cancion

Rebeca dijo...

Hi! I'm Rebeca, I like the volcano's song. The Dj is very funny. I sang the song too.

ADRIAN dijo...

Hola soy Adrián os quiero comentar que ese gordo del video parece que esta haciendo YOGA y que como siga a sí se va a quedar como un palillo.

ADRIAN dijo...

hOLA SOY aDRIAN Y CREO QUE ESE VIDEO TIENE BUEN RITMO.

Julia dijo...

I love your comments when they are in Spanish, but I love them even more when they are in English!!!
Good job kids!
Julia (teacher)

5th B Class dijo...

Hello everyone! We love this blog, because it´s very fun.

5th A dijo...

The Volcano´s song is very good because we learn some parts of the volcano. We all like it ( we also like the fat man).
By 5th A class

Anónimo dijo...

Yo no se ingles pero la cancion del volcan es muy alegre y pegadiza.

ELENA dijo...

THE VOLCANO'S SONG IS VERY FUNNY AND IS VERY STICKY

Anónimo dijo...

THE SONG OF VOLCANO IS VERY FUNNY AND THE MAN IS VERY FAT.

ALEX dijo...

THE VOLCANO SONG IS VERY FUNNY I LOVE THE SONG

Katia dijo...

mE ENCANTA LA CANCIÓN.y EL TIO ES SUUUUUPER GORDO

hugo dijo...

el tio gordooo es super guay


the fat man is amazing!!!!!!!

ADRIAN dijo...

Hola soy Adrian y quiero deciros que este blog es la bomba.

ADRIAN dijo...

Hola soy Adrian y quiero deciros que la cancion de los volcanes mola mucho, pero en inglés.

ADRIAN dijo...

Hola soy Adrian y quiero deciros que la cancion de los volcanes mola mucho, pero en inglés.

Emma dijo...

it is very funny I liked a lot you can put a lot of songs to song them in our hoses.jajaja¡¡:)

es muy divertida me gusta mucho podeis poner mas canciones para cantarlas en nuestras casas.jejeje¡

ELENA dijo...

ADRIAN POQUE HAS PUESTO LO MISMO EN LOS DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS

camila dijo...

the song is very funny and great


BY CAMILA

kevin dijo...

the song is very funny

kevin dijo...

eso Adrián porque has escrito lo mismo en dos comentarios

Carlota A. dijo...

Me a encantado la cancion de volcano´s ¿pero el señor no esta un poquito gordo? o al menos eso pienso yo

Carlota A. dijo...

Ha todos los profesores de quinto pienso que habeis echo un gran trabajo haciendo un blog y pensando que al mismo tiempo sea divertido bueno en general vuestro trabalo esta perfecto asta luego

santiagooo dijo...

la canción está muy chula,el tío es gordo

aNaBeL!! dijo...

la cancion es muy graciosa y me gusta mucho aunke ¿el hombre ke sale allì esta un poco gordo noo??
tambien la cancion es muy pegadiiza.

Carlota A. dijo...

This blog is ¡fantastic! I like old them,but the thing that I liked more is the volcano´s song .I like the raps of the class 5:C

ADRIAN dijo...

volcano joke

Mom and Dad Volcano:
What did the dad volcano say to the mom volcano?
Do you lava me like I lava you?


ja ja ja.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la cancion y el que baila esta muy gordo

@ndre@.t. dijo...

Que canción más pegadiza porque es muy diver.
JE,JE,JE.de Andrea.t.

@ndre@.t. dijo...

I'M ANDREA .T. THE TEACHERS OF FIVE
LEVEL ARE AMAZING TEACHERS. THEY DO A LOT OF WORK DOING THIS BLOG,CARLOTA SAYS THE SAME THING THAT ME THEY ARE A VERY,VERY,VERY GOOD TEACHERS.LOT OF KISSES X X X

carmen dijo...

a mi me mola mucho la cancion pero sobre todo me encanta el DJ

Irene Rebate dijo...

Me ha gustado mucho la canción y el que baila esta muy gordo ,tiene que adelgazar.

Anónimo dijo...

soy maria cañamares y me ha encantado la cancion de los volcanos

RUBEN ALVARO dijo...

THE VOLCANOE SONG MULA UN MONTON Y A DE MAS EL TIO ES TAN GORDO QUE CUANDO BAILA SE LE MUEVE LA TRIPA
OYE UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

Los chicos de Alternativa de 5ºB os desean un fin de semana fenomenal.

5ºB dijo...

Somos 5ºB y os queremos decir que habeis hecho un gran esfuerzo por el blog.

gloria q esta en el instituto dijo...

que gracioso el gordo

Lucía dijo...

hola soy lucía, el video del volcán esta muy chulo pero el gordo es lo más gracioso

Katia dijo...

me encanta el vidio, es tan pegadiza que voy a acabar aprendiendomela

Katia dijo...

da la cara quien seas el de que somos tontos

sergio dijo...

no se que pinta el gordinflon ahi pero la cancion esta guay

sergio dijo...

el tonto eres tu anonimo!!!!!!!!

sergio dijo...

eh,eh
un chiste
que le dice un volcan a otro:
tienes fiebre?

AITOR dijo...

La canción del volcan estamuy bien.
Con la canción se aprende mucho.

sergi dijo...

aitor tiene razon aprendes muchisimo

irene dijo...

ya me sé la canción,¡que bien!

Un padre dijo...

Anónimo. Eres un maleducado, y este blogg no es para insultar a los demás.
Lo mejor es que no participes en este blogg, y que si lo haces sea sin faltar al respeto, y sin ser un cobarde te identifiques con tu nombre.

AlBeRtO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MONICA D dijo...

LACANCION ESTA BIEN ES MUY CHULA Y EL TIO ESTA MUY GORDO

Alan dijo...

Me gusta la canción. El dj es muy gordo.
I like the song. The dj is very fat

sergi el mejor dijo...

HABEIS PUESTO MUHISIMOS COMENTARIOS,¿que pasara si llegamos a cien?

sergio dijo...

creo que ya se lo que hace ese gordo,,,esta taduciendo el video,,porque cuando en el video el volcan esplota el gordo pone las manos hacia arriba que significa que esplota y cuando la lava baja el gordo se monta en la bici que la tiene debajo que significa que tenemos que huir de la lava hrviendo(esa lava no me gusta nada y de mayor no creais que voy a ser explorador auque mola mucho descrubir cosa pero es muy arriesgado,no quiero llegar como el ultimo superviviente que se juega la vida y se come cualquier cosa,cualquier animal,cualqeier bicho que se encuentra por ahí)

sergio dijo...

espero que leais mi ultimo comentario

sergio dijo...

a ver quien puede hacer un comentario mas largo que el mio

laura dijo...

Hello, my name is Laura. Jason is the best! I like the volcano song

INÉS dijo...

I like Jason.The best basketball team is Toronto Raptorsssssssssss¡ HURRAY

carmen,laura,ines,jason and elena dijo...

wE LIKE THIS blog

carmen and laura .M dijo...

Nos encanta este blog.Nos gusta mucho la cancion del volcan.Por cierto vivan los Toronto Raptoooooors.Muchas gracias a los profesores de 5 que se esfuerzan tanto por lograr que este blog sea tan guay.

laura y carmen dijo...

Hola,nosotras queriamos darle las gracias a todos los profesores de 5 que se han esforzado tanto en este nuevo proyecto.Saludos a 5A,5B,5C
y 5D.Saludos a los profesores a Jason y a Alex tambien.We LOVE this BlOg.

m@ri@ c@ñ@m@res dijo...

que tal, me gusta mucho este blog porque ponen cosas chulas y divertidas.

Gonzalo dijo...

Hello! I am Gonzalo.I love the volcanos song.It¨s very funny.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samuel.M. dijo...

la cación es pegadiza

@ndre@ .t. dijo...

Hola soy Andrea y os lo digo de verdad a quién le gustaría que cerrasen el blog? a nadie verdad, pues al final el tal jdj lo va a conseguir con sus tonterías.
Es mejor que dejemos ese tema porque si no el blog va acabar eliminandolo los profes.Es mejor un blog donde solo se pongan comentarios del colegio no de tonterías.

Nick dijo...

la cancon era chulisimo lo k m ha dado ms gracia es el gordoooo xD :))

Anónimo dijo...

Tienes Andrea razon pero seguramente al final acabaremos sabiendo quien es .

Mariam 5ºC dijo...

la cancion es chula mola el gordo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Andrea .A mi me daria mucha rabia y mucha pena que cerrasen el blog por alguien que no sabe que escribir y por eso escribe cosas de los demas.

@ndre@.t. dijo...

Hello I'm Andrea I like a lot the volcano unit is very funy and interesting.
chao,chao

sandra m dijo...

la cancion mola mucho pero el hombre esta muy gordo ,que comera

Julia (teacher) dijo...

Thank you Itziar for your interesting comment. There is a lot of information about how volcanoes work. That one in Iceland, we all know from the News, is an active volcano. We saw on T.V. how its eruption affected plane trips: many flights were cancelled in all Europe because of the smoke in the air.
I think you, kids, should read the information given by Itziar.
Thank you so much, again.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.