Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

jueves, 8 de diciembre de 2011

Human reproduction

Enjoy and learn watching these videos about human reproduction

How sperm gets in the egg

Menstruation animation

Ovulation

Male reproductive organ


Period of zygote

Human reproductive system

27 comentarios:

Mónica Rayo 6ºA dijo...

me han gustado los vídeos, pero el que más me ha gustado es el primero.


BY:MóNiCa RaYo

KATIA 6ºC dijo...

Si, yo creo k el mejor es el primero.
pero los demas estan bn.

€mm@ 6ºA dijo...

Bueno teneís razón el 1º es el mejor pero en clase dar esto da mucha risa...
Pero es porque es nuevo,haber que tal el examen..
JAJAJAJA
:)

sergiiiii6ºB dijo...

si!!!!!!!!!! a mi me gusta el primero pero también me gusta la cancion del segundo.

Emma 6ºA dijo...

Los nuevos videos no estan nada mal...Bueno haber si el examen no es dificil!!!

RODRI dijo...

The videos were good but are to large no all but one yes








rodrigo was here

AITOR 6ºA dijo...

XTA MB PERO X MUY INFANTIL

alexander 6a dijo...

a mi me gustan todos

alguien de 6ºD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

Alguien de 6ºD, si no dices quién eres me veré obligado a eliminar tu comentario. Los comentarios son libres, puedes decir lo que quieras siempre que sea apropiado y respetuoso, pero debes decir quién eres, nombre y curso

KATIA 6ºC dijo...

oye, lo de la excursion para jorge , es en una oja aparte o en el cuaderno???

alguien de 6ºD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
6ºC dijo...

Sobre la excursión de hoy , quiero que vayais a esta web para revisar otra vez el museo.

http://mncn.s3.amazonaws.com/mncnexpo/scb/mncnexpoES_standalone.html

6ºC dijo...

http://mncn.s3.amazonaws.com/mncnexpo/scb/mncnexpoES_standalone.html

alguien de 6ºD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alguien de 6ºD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
$@NDR@ 6·A dijo...

yo creo k el mejor es el primero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Manget dijo...

Me an gustado mucho todos los videos sbre todo el de la mentruacion

aNaBeL 6ºB dijo...

¿Cuando pondreis los videos del festival??

inés 6ºB dijo...

feliz noche viejo a todo el mundo y que los reyes os traigan muchas cosas

inés 6ºB dijo...

a mi también me gustaría que pusieran el video del festival para enseñarselo a mis padres

MÓNICA R. 6ºA dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!
CHICOS,YA ESTAMOS EN 2012




BY:MóNiCa RaYo

Mónica Rayo 6ºA dijo...

yo también quiero que pongan el vídeo del festival.




BY:MóNiCa RaYo

Mónica Rayo 6ºA dijo...

MAÑANA YA HAY COLE Y EMPEZAMOS EL 2º TRIMESTRE.NO SE SI VOSOTROS TENÉIS GANAS DE IR AL COLE , PERO , YO TENGO MUCHAS GANAS DE IR, PARA APRENDER CADA VEZ MAS COSAS NUEVAS.TAMBIÉN TENGO GANAS DE VOLVER A VER A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS . ADIÓS,HASTA MAÑANA.=)


BY:MóNiCa RaYo

alguiennnn o nadieee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡R€N€ 6ºB dijo...

YO TAMBIEN QUIERO QUE PONGAN EL VIDEO DEL FESTIVAL PARA QUE LO VEAN MIS PADRES Y MAS GENTE