Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

sábado, 21 de abril de 2012

KET / PET Speaking

Next week is the KET / PET Speaking. Here you are some examples of the different parts. Watch them and try to answer the questions by yourself at home. We are sure you´re going to do great in the test.

KET speaking part 1

KET speaking part 2

PET speaking part 1

PET speaking part 2

PET speaking part 3

PET speaking part 4

PET Speaking Test explained

Good luck!!

The teachers


23 comentarios:

$@ndr@ 6A dijo...

YO CREO K TODOS LO VAMOS A HACER MUY BIEN¡¡=)

IRENE 6ºB dijo...

los del pet en el video lo hacen muy bien!!!!! pero los del ket los chinos lo hacen muy mal.........

AITOR dijo...

YO CREO KE VAN HA SER MAJOS LOS DE KET

AlBeRtO 6 A dijo...

me gusta que pongan estos videos para practicar

miguel 6ºB dijo...

i think that they will help us to our speaking

$$€EMMA 6ºA$$€ dijo...

Yo creo que está muy bien que los profes nos animen y nos pongan estos videos para que se nos de muy bien, de todas formas los videos ayudan mucho (por lo menos a mi)para tener soltura y demás.
De echo a mi me han dicho que los examinadores suelen ser muy majoS y educados.
En resumen, debemos estar tranquilos y no dejar esto atrás.
BUENA SUERTE A TODOS Y YA VEREIS COMO SE NOS DA MUY BIEN.

aitor dijo...

veryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood
luckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

aNaBeL 6ºB dijo...

Yo tambien creo que todos lo vamos a hacer muy bien, obviamente si ponemos empeño, espero que ha todos nos salga muy bien, porque nosotros pooodeeemoos!! xD

paula 6ºD dijo...

Gracias emma, y buenasuerte a ti tambien.
y buena suerte a todos

santi dijo...

lo vamos a hacer muy bien eso es lo que creo

Carlota Alonso 6ºA dijo...

Hay haber a todos buena suerte os va a salir genial a todos o a casi todos no os pongais nerviosos porque no va a pasar nada jaja xd

paula 6ºD dijo...

profes ¿cuándo nos dan las notas de los examenes de ingles??

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

We have no idea Paula, we suppose in June

paula 6ºD dijo...

ok thank you

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ma Angeles 6C dijo...

I thing that kids of pet test, speak much better that Chinnese people.

Franchesca 6c dijo...

I believe that in this year we will have to study mas

akirra6A dijo...

It es helping to es the ket-pet práctice form the exam

akirra6A dijo...

It is helping to us the ket-pet práctice for the exam

Aída 2º ESO E dijo...

Hola yo ,y en nombre de todos los de el instituto Cervantes os deseamos mucha suerte con el KET y el PET de mañana.
SUERTE!!

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

Gracias Aída, la gente salió contenta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.