Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

martes, 26 de octubre de 2010

THE EARTH

Hola a tod@s. Como supongo que os gustó la actuación de Hip Hop en la que aprendimos mucho sobre poesía, vamos a ver si del mismo modo nos aprendemos las capas de la atmósfera. A ver quién se aprende este Rap:

Layers of the Atmosphere rap


También podeis repasar las capas del interior de La Tierra

Layers of The Earth

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, Jorge

Anónimo dijo...

Jorge,me gustan mucho los videos que nos has puesto.DANIEL.M.

Katia dijo...

ME ENCANTA EL RAP JORGE

Blogger anónimo dijo...

el rap de la atmosfera es super guay xd


by hugo boss

Anónimo dijo...

las capas de la tierra no estan mal

Sandra dijo...

Hola Jorge.
El blog mola un montón.
Sandra M

Jorge dijo...

Gracias chic@s, estos comentarios me animan mucho a seguir poniendo cosas.

Jorge

Anónimo dijo...

huau como mola nustro blog es la caña y el rap tamb tnemos suerte de tener este blog ¿no?

dani corrales dijo...

Este blog es muy guay.El rap mola mogollón

Dani Corrales

fernando dijo...

el rap es muy chulo,fernando

Jorge Garrido dijo...

El blog es muy chulo porque tiene cosas útiles, por ejemplo, raps que tienen que ver con lo que estamos estudiando,diccionarios por si tenemos alguna duda mirarla y por supuesto, porque podemos ver los deberes que tenemos que hacer para el día siguiente. Muchas gracias por hacer este blog tan chulo y ahora me despido con la palabra que digo siempre :¡Adiós chamba,chamba!

Anónimo dijo...

a mi "hermana" le gusto el rap
by sebastian

Anónimo dijo...

Todo es muy chulo y si no copias los deberes o no sabes lo q hay q hacer, lo miras

Anónimo dijo...

No me ha gustado el rap sin música es un rollazo.

paula dijo...

como mola esta guep gorge. espero k la sigas haciendo todo 5º y 6º

Katia dijo...

me encanta todo jorge.espero que sigas poniendo cosas

Anónimo dijo...

Esta pagina esta muy bien .Ha sido buena idea.de Félix

FELIX dijo...

esta guapisima la pajina Jorje

CELIA dijo...

me gusta mucho el blog Jorge, es una buena idea. Celia

k dijo...

Como mola.hoy se me a olvidado copiar los deberes de ciencias y ahora ya se lo que hay que hacer.

Anónimo dijo...

De Diego G

Es muy chu chu chuli

Anónimo dijo...

jorje soy paula. Hoy dia martes 2 de noviembre no han puesto los deberes de ingles,mates y ciencias

AlBeRtO dijo...

me mola mogollon este supercañero blog espero que a la gente del "barrio-cole" les guste Un SaLuDo ALbeRTo chaooooooooooooooo :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel O. dijo...

Mola mucho el blog aupa 5ºd y.... a leñador gruto patata gorda

Miguel dijo...

A mi me guusta mas la poesia que el rap

sergi dijo...

el rap me gusto mucho y sabeis que,,,me..lo voy aprender(no estoy seguro,cambio y corto)

aitor dijo...

El rap de la atmosfera ees muy chuli y con el aprendes mucho.

ALEXX dijo...

EL RAP HA SIDO GUAY PERO MAS ME HA GUSTADO LA CANCION MEJOR HA SIDO LA DEL VOLCANO

irene dijo...

me ha encantado el rap, esta muy chulo

Anónimo dijo...

laly molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'''''''''

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kamilia5ºD dijo...

¿Como hago la presentacion de ingles?