Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Christmas festival

Ready for the Christmas festival? Do you want to show your amazing singing skills? Here are the Christmas songs for this year

6º A: Silent night

6º B Que canten los niños

6º C: Mi burrito Sabanero

Mi burrito Sabanero. A ver quién se aprende la coreografía

6º D: Rockin' Around The Christmas Tree
Acordes para guitarra y teclado

11 comentarios:

sergiiiii6ºB dijo...

las 2 canciones son muy buenas

alexander 6a dijo...

como molan las canciones

miguel alonso dijo...

SON MUY PIJAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yenifer 6d dijo...

lo malo es k hay k estudiralas

Mariam 6ºC dijo...

a mi no me gusta los pasos de mi burrito sabanero

aNaBeL 6ºB dijo...

Este ultimo dia d cole me a encantadohh..¡¡ me lo e pasaoh muy bien..¡¡ FELIZ NAVIDAD A LOS NIÑOS DE 6º Y A LOS PROFES TAMBIEN QE OS LO PASEIS GENIAL POR NAVIDAD Y.. FELIZ NAVIDAD..!!! :D

Patricia Pato dijo...

esperamos ver estas vacaciones las fotos o videos de las canciones de navidad de 6º!! Patricia ...

paula 6ºD dijo...

yo creia k nos iba a salirnos mal
pero alfinal no nos a salido mal
sino.......GENIAL.
EL K ME HA GUSTADO MAS Aparte de nuestro el del C ha estado muy gracioso

amanda ezzat dijo...

espero k lo hayais psado bien feliz navidad a todos

Anónimo dijo...

SCIENCE:
1. P.B. Review Units 1-5
2. Look at Unit 6
3. Be good and spread the Christmas love!

ENGLISH:
1. Read "I Love English" Magazine 1
2. Activities Magazine 1
3. Read Magazine 2 (December)
4. Storybook: Read, CD, Activity
5. HAVE A MERRY CHRISTMAS AND ENJOY YOUR HOLIDAYS!!
*** SEE YOU IN 2012!!***


LENGUA:
1. Lectura (un libro para Navidad).

2 .Estudio aprendes y el verbo haber.

3. Act pag 81 (2,3,5,6),

pág 84 (1,2,3,4,5) y

pág 87 (1,2,3,4,5,6 y compruebo tu ortografía).


MATE MÁTICAS:

1. Act.pág 82 y 83 (todas) y

pág 89 (problemas)

2. Cuadernillo Temas( 4 y, 5 )