Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

jueves, 4 de noviembre de 2010

PINTANDO EN EL AIRE.







Estos dos dias que llevamos en el programa MUS-E con Ramiro lo hemos hecho de distinta forma a las de los otros años. Ramiro nos está enseñando a pintar en el aire con



simples linternas de colores.Ramiro es un experto en fotografía y en el video.Nos está enseñando las partes de la cámara: el objetivo, el cuerpo y,en algunas cámaras, el trípode.






De Daniel y Carlos 5ºC

40 comentarios:

ELENA dijo...

LO DE PINTAR EN EL AIRE HA SIDO SUPER GUAY

inés dijo...

Elena tiene razón es super guay.

KATIA dijo...

SI, MOLA UN MONTON

Anónimo dijo...

Lo de pintar el aire es muy chulo pero hay que hacerlo en una sala de oscuridad total.


drawin the air is very fuyn but when do you do in a darck room.

hugo dijo...

yo me lo paso super guay pintando en el aire, pero....¿lo podemos hacer en casa?




hugo

sergio dijo...

puedes hacer lo que te de la gana.mola un huevo

ELENA dijo...

PUES CLARO QUE LO PUEDES HACER EN CASA LO TIENES QUE HACER IGUAL APAGANDO LA LUZ.... Y PONER LA CÁMARA EN 10 SEGUNDOS Y NOS DIJO RAMIRO QUE SIN FLASH

Miguel dijo...

Ha estado muy bien lo de pintar el aire.Es la primera vez que hago audio visuales pero mi hermana que esta ahora en el instituto me ha contado muchas cosas sobre esta asignatura y tenia un monton de ganas por empezar 5º para poder hacerlo.

kevin dijo...

me lo he pasado genial, mola mogollón ¿pero alguien sabe quien ha puesto lo de mierda?

Pablo dijo...

Kevin quien es J.L.

MONICA D dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ESTA BIEN. LA CANCION MOLABA Y ME A GUSTADO MUCHO LODE MUSE QUE HEMOS HECHO HOY

santiago dijo...

It´s very good drawing in the air. It´s very funny.

ADRIAN dijo...

Hi, a Volcano joke....

Mom and Dad Volcano:
What did the dad volcano say to the mom volcano?
Do you lava me like I lava you?

ja ja ja.

MONICA D dijo...

A MOLADO MUCHO LO DE MUSE EN LA OSCURIDAD CON LAS LINTERNAS

aNaBeL!! dijo...

a mi me a gustado mucho lo de pintar en el aire porque se vee muy guay pero no e viisto fotos de 5º solo de 6º.Pero me a encantado y me gustaria volver a hacerlo otro dia.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho lo de pintar en el aire

carmen dijo...

el comentario de antes lo habia ecrito yo el de que me gustaba pintar

MONICA D dijo...

A MI ME A ENCANTADO LODE MUSE MOLA MUCHO ES MUY CHULO

MONICA D dijo...

SOLO UN MONTON NO UN MOGOLLON

Katia dijo...

tengo que intentar lo de las fotos con las linternas.

sergio el mejor dijo...

sabéis que,tengo una idea,que os parece si hacemos una figura gigante cada curso aunque creo que es imposible

kevin dijo...

me parece genial Sergio.

Katia dijo...

miguel no a escrito el ultimo comentario seguro que a sido el que a dicho mierda

AlBeRtO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
INÉS Y ELENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nick dijo...

Guay!! :)))

ALEXANDERR dijo...

lo de pintar en el aire hs super guay ojala que en este blg tambien salga los dibujos de 5

lucía dijo...

hola me encanta el tío gordo de la canción ¿oye alguien tiene idea de quien es el que insulta?

lucía dijo...

hola me encanta el tío gordo de la canción ¿oye alguien tiene idea de quien es el que insulta?

sandra H dijo...

Lo de pintar en el aire a sido super guay,yo ya lo he probado en casa y me ha quedado bien.

Sandra H dijo...

ES MUY GRACIOSO EL TIO DE LA CANCION PARECE QUE ESTA HACIENDO YOGA.

Sandra H dijo...

ME GUSTARIA QUE CADA VEZ QUE VAYAMOS A MUS-E HAGAMOS AUDIO VISUALES PORQUE ES MUY DIVERTIDO

sandra m dijo...

Me gusto mucho lo de pintar en el aire aunque tampoco me importaria hacer actividades nuevas

dani corrales dijo...

Pintar en el aire es súper chulo.
Esto yo ya lo hice en casa hace mucho porque mi padre es fotógrafo.

Yo lo hice poniendo mi nombre y yo sujetando el nombre.

DANIEL CORRALES

aito dijo...

Las fotos son muy buenas .

nick dijo...

m0la muxxisimoo pintar en el aire m lo e pasad gnial :)

Inés 5ºB dijo...

Me encanta pintar en el aire.Ramiro es un profesor estupendo que nos a enseñado un montón

diego G. dijo...

me encantan las fotos.Profe podeis poner las demas?

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

Hay más fotos en el ordenador de 5 C. El que quiera verlas puede pasar por ahí en un ratillo que se puedan ver

Jorge profe

emma y carmen dijo...

Nos gusta mucho lo de pintar en el aire la pena es que, en las fotos no se distingue muy bien quien esta haciendo la foto.