Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

viernes, 3 de diciembre de 2010

MATEMÁTICAS: OPERO CON DECIMALES

CHICOS UN RETO DE OPERACIONES.


OPERACIONES CON NºDECIMALES

12 comentarios:

carmen dijo...

Me parece interesanre.(e sido la primera en mirar esto)

SANTiago dijo...

Estan bien las divisiones.(y yo he sido el segundo)

Daniel .m. dijo...

Que faciles estan.(Y yo el tercero.)

sandra.m dijo...

esta bastante bien he sido la cuarta

Katia dijo...

y yo la quinta

**$@NDR@**}5·A dijo...

ESTA MUY BIEN ES MUY INTERESANTE. (E SIDO LA SEXTA EN MIRAR ESTO) **$@NDR@**}5·A

RUBEN ALVARO 5ºB dijo dijo...

me ha parecido muy bieen lo de las divisiones porque lo estamos dando ahora (he sido el septimo en verlo)

Anónimo dijo...

Hola soy una antigua alunmna de Jorge que estoy en 1º de la ESO.Me ha gustado mucho que hayais seguido con el blog que nosotros enpezamos.

AIDA dijo...

Yo al principio no sabia como se ponia la coma, peo ya lo he pillado.
¿Por qué os numerais?

mamá de Lauti dijo...

antes del examen se podría reforzar más el tema de decimales..

lauti dijo...

¿por que estais diciendo yoe sido la primera y yo la segunda?

lauti dijo...

yo los he hecho para estudiar