Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

lunes, 28 de marzo de 2011

JOAN MANUEL GISBERT




Hoy el autor del libro de ( el mago de Esmirna ) ha venido a visitar a todos los niños de Quinto de primaria de nuestro colegio.

Primero ha ido a clase de Julia para presentarse y hacer preguntas de su fantástico libro a los del A y el B, y después ha ido a hacer lo mismo en la clase de Paco con el C y el D.

Nos enseño algunos objetos de su colección, y regalo algunos marcapáginas para los que adivinasen las respuestas de sus preguntas. Después le regalo a Julia un precioso pendientes de oro con perlas blancas y rubíes.

14 comentarios:

irene 5ºB dijo...

el autor era muy simpático y salgo yo en las fotos
soy la primera

MóNiCa RaYo 5ºA dijo...

El autor es muy simpático pienso lo mismo que Irene .
Y el pendiente que el autor le dio a Julia era ¡¡¡precioso¡¡¡
Yo creo que fue también muy amable.
El pendiente era de oro , y le quedaba muy bien a Julia.

Marina 5ºC dijo...

El autor es muy simpatico.

**$@NDR@**(5·A dijo...

a mi tambien me agustado mucho.
pero tambien lo he escrito yo
ha sido divertido,pero la pena es que me he perdido gimnasia

espero que os aya gustado.

BYE BYE




DE:



**-$@NDR@ 5·A-**

NACHO 5ºD dijo...

El autor era gracioso y muy amable.La sasion ha estado muy chula.

ANA (Madre de Adrián) dijo...

Cada día estoy más contenta con el Blog, gracias a este sistema podemos compartir con los chicos su dia a dia en el COLEGIO.
Gracias y ánimo para seguir trabajando......!!!!!

RUBÉN ALVARO 5ºB dijo...dijo...dijo... dijo...

El autor era gracioso y simpático

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

Gracias Ana por tu comentario. La próxima vez por favor indica la clase de tu hijo. Un saludo

miguel 5ºB dijo...

El autor es muy majo y me gustó su visita.

Mariam 5ºC dijo...

Es simpático y gracioso

s@ndr@5.D dijo...

me gusto mucho la sesion en la que vino el autor y era muy simpatico y divertido.

LAURA G 5A dijo...

el autor fue muy SIMPATICO y me gusto el pendiente que le dio a JULIA.

maria dijo...

me gusto la visita , el autor fue muy simpatico ;)

$$€EMMA 5ºA$$€ dijo...

Ha mi me ha gustado do muy amable,y a si porque desprenderse de el pendiente que a él le gustaba pues cuesta,además Julia lo tiene en clase para que se vea yo me lo prové pero solo era un pendiente que pena ...en fin.Que me gusto mucho y ya que sino me enrollo y como escribo rápido...
Que me enrollo,CHAOOOOO.:)