Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

jueves, 27 de enero de 2011

John Lennon´s IMAGINE

Here´s a link to the video clip of John Lennon´s ambitious and utopian song, Imagine!

Think about the possibilities!

Here are the lyrics:

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

21 comentarios:

hugo 5ºc dijo...

yo me acurd de esta cancion la cantamos en tercero me parece

aitor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea Tobaruela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea Tobaruela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucía 5ºC dijo...

me encanta esta canción es muy bonita

ANDREA Y EMMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carmen 5D dijo...

Tias me encanta esta cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!Andrea,Emma,¡¡¡teneis que poner la clase en el comentario si no lo borran!!!

Nick 5º dijo...

Me gusta la canción espero que no nos olvidemos de esta canción... :D

ELEN@ 5ºB dijo...

esta canción es muy bonita :)

AlBeRtO 5ºA dijo...

Teachers,I think that the song is fantastic,is very paceful and calm

Thank´s!!
:-) ;-) :-) ;-) :-) ;-)

*aNaBeL 5ºB* dijo...

Me encanta esta canción porque es muy bonita y es tranquila y lo que más me ha gustado esque todas las clases nos hemos reunido hoy en el pasillo para cantar la cación...!!!

I love this song because it is very nice and quiet and what I liked is that all classes have come together to sing the song ...!!!

marina 5ºC dijo...

Me ha gustado mucho la cancion la cantamos en tercero y en cuarto.

s@ndr@.M 5D dijo...

A mi tambien me ha gustado la cancion,aunque hubiese estado bien que nos hubiesen grabado y lo hubiesen colgado en el blog.

6º CEIP Miguel de Unamuno (Madrid) dijo...

You´re right Sandra, next time we´ll try to do that

**$@NDR@**(5·A dijo...

FUE MUY DIVERTIDO CANTAR TODOS ESTA CANCION EN EL PASILLO EL OTRO DIA ERA MUY BONITA Y TRANQUILA


WAS VERY FUNY TO SING THIS SONG THE LAST DAY IN THE CORRIDOR,AND WAS VERY BEAUTIFULL AND SLOWLY.


¡*$@NDR@ 5·A*!

Marina 5ºC dijo...

A mi me gusto la cancion estoy de acuerdo con Sandra era muy tranquila y bonita.

Marina 5ºC dijo...

Nos podian haber grabado.

Russell 5ºB dijo...

I like the song of image

Cortes 5ºB dijo...

CANTAMOS ESTA CANCIÓN EN EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA

Mónica Rayo 5ºA dijo...

Esta canción es muy bonita.

Marina 5ºC dijo...

I like the song.