Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

jueves, 3 de marzo de 2016

Educación vial






Esta semana hemos ido a un circuito de educación vial. Durante la excursión hemos hecho un rato de teoría y otro de práctica. En el de teoría nos han estado recordando todo lo que nos habían dicho a lo largo de toda primaria y también nos han explicado las normas del circuito y lo que íbamos a hacer en la práctica.

A continuación en el circuito de prácticas hicimos de conductores de bici y de peatones. También hicimos unas pruebas de agilidad en las que nos decían una nota según como lo hubiéramos hecho. Pero la nota importante era la del final en la que contaba como habíamos trabajado.

Nuestra clase cree que lo más divertido ha sido la prueba de agilidad. Lo malo de esa prueba es que si no sabes montar en bici no la puedes hacer.

7 comentarios:

Alex Aceituno 6ºB dijo...

I agree with the things you wrote under the photographs but only 6ºA appears on the photos.

Andrea Fernández 6B dijo...

I agree with alex only 6A appears

Marcos Higuera 6°A dijo...

Is true

Marcos Higuera 6°A dijo...

But it was fantastic

Elisa Martin 6ºB dijo...

I had a great time there!!!!!!!!!!!!!!!

Evita Prieto Garcés 6B dijo...


That´s true.
6A always have the good things.
In the bicycles they were one hour and we where half an hour.
And now you put all the photos of them. :(

Technology dijo...

I think we enjoy it a lot . But is true that 6 B had less time that us . Candela Parras 6A