Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

viernes, 27 de enero de 2012

EDUCACIÓN VIAL

El pasado 25 de enero los cursos 6ºA y 6ºB y el 26 de enero 6ºC y 6ºD fuimos a una excursión a la pista de la policia municipal. Salimos del colegio a las 9:15 a.m , fuimos en autobus hasta Usera.Nos repartimos 11 de cada clase en un grupo.Allí nos dieron una charla de como usar la bici en distintos sitios. Luego nos llevaron hasta el garaje donde nos pusimos una redecillas que pareciamos unos cocineros y tambien unos cascos . Luego nos dieron una bici a cada uno, 24 de ellos hacian un examen practico, mientras los demas estaban con la bici por una mini ciudad. Al final de eso hicimos una especie de concurso del recorrido.






Escrito por: Mariam, María Osmara y Génesis.

14 comentarios:

Mónica Rayo 6ºA dijo...

A MI ME ENCANTÓ LO DE EDUCACIÓN VIAL. FUE MUY DIVERTIDO Y EL LA PRUEBA DE LO CONOS SAQUÉ UN 10/10, ME LO PASÉ GENIAL.



BY:MóNiCa RaYo

Irene 6ºB dijo...

yo me lo pasé fenomenal

yenifer 6d dijo...

Fue divertidisimo me gusto mucho el circuito vamos que la mini ciudad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marina 6º C dijo...

me lo pase muy bien

@id@ 6ºC dijo...

Yo no pude ir, estaba mala, pero parece muy divertido

Anónimo dijo...

AIDA TE PERDISTE LA DIVERSION , FUE SUPER DIVERTIDO PERO SI ESTABAS MALA TENIAS QUE QUEDARTEN EN CASA.=)


By:MÖNICA RAYO

sergiii6ºB dijo...

Fue la bomba! ¡! saqué un 10/10 pero lo mejor fue como si conduciéramos un coche

MONICA DIAZ MARTIN 6ºA dijo...

a mi me encanto yo saque un 10/10 en todo fue muy divertido molaria volver a ir

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años