Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

miércoles, 16 de enero de 2013

Vikings

Vikings are pretty cool. Learn more about them and play a fun game by clicking here!

Have you seen vicky the viking, the film?

16 comentarios:

Manuel 5ºC dijo...

I like a lot this games

YR€N€ 5ºC dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAN

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ESTOS JUEGOS,
¡¡QUE BUENA ELECCIÓN JORGE!!


YR€N€ 5ºC

Rocio 5 d dijo...

Me gustan mucho estos juegos pero no hay nada de la unidad de las plantas de sciene.

Luchi 5ºA*:) dijo...

i want to know more things about
the vikings

MERI 5ºD dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN LOS VIKINGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO COMO MOLARIA TENER MAS JUEGOS
DE VIKINGOS.

Damian 5ºC dijo...

ME gusta mucho estos juegos de vikingos.

rocio 5 d dijo...

i liked a lot the game i finished all

Mariangeles 5C dijo...

Me gusta mucho este juego!!!!
I like a lot this game!!!!

James 5ºC dijo...

COMO MOLA ESTE JUEGO OF VIKINGS

Rocio 5º D dijo...

Estoy con maria molaria tener mas juegos y me gustaria tener mas de science sobretodo de la unidad de plantas.

BYE:xxxxx

Sonia 5D dijo...

Como mola el juego

sara 5D dijo...

que guapos estan estos juegos.

YR€N€ 5ºc dijo...

quiero ser an archaeologist!!!!!!

$~YR€N€~~ dijo...

el video de viky el vikingo mola "a lot"

Anónimo dijo...

mola muchiiisimo.
=>

Anónimo dijo...

es verdad!