Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

miércoles, 1 de junio de 2011

The Beatles

One of the most popular groups of all times, they had 20 number one hits!!
Here you can listen to some:

I wanna hold your hand

Yesterday

Let it be

Help

10 comentarios:

paula 5D dijo...

me gusta mucho la cancion de los beatles de yesterday

Miguel dijo...

A mi todas las canciones me parecen una pijada

carmen 5D dijo...

me encantan los estas canciones hay una que se llama in my life ke es super guay.

¡r€n€ r€b@t€ 5B dijo...

a mí la que me gusta más es la de yesterday

Marina 5ºC dijo...

Me gustan las canciones de los beatles.

Omar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar dijo...

Los beatles están bien , pero yo soy más de los rolling stones (soy el hermano de Samuel)

sergi6ºB dijo...

me ha gustado mucho las canciones de los beatles

gabriel 6ºc dijo...

tienes razon miguel

mario6B dijo...

es verdad