Datos personales

Madrid, Spain
This is the blog for the the 6th Grade classes of Miguel de Unamuno Public School, in Madrid. On this blog you can find test dates, student works, and useful links to different websites of interest. We hope that you will enjoy using it! Este es el blog de las clases de 6º del colegio Público Miguel de Unamuno de Madrid. En él podras encontrar fechas de exámenes, los deberes, producciones de los alumnos y enlaces a informaciones de interés. Esperamos que os sea útil y divertido. The Teachers / Los Maestros

martes, 26 de octubre de 2010

THE EARTH

Hola a tod@s. Como supongo que os gustó la actuación de Hip Hop en la que aprendimos mucho sobre poesía, vamos a ver si del mismo modo nos aprendemos las capas de la atmósfera. A ver quién se aprende este Rap:

Layers of the Atmosphere rap


También podeis repasar las capas del interior de La Tierra

Layers of The Earth

Nueva era para este Blog

Hola a tod@s, profes, alumnos, padres, madres y demás lectores de este Blog. Este año nos hemos planteado el reto de que este Blog se abra a todas la aulas de 5º del CEIP Miguel de Unamuno. Por ello os damos la bienvenida y esperamos que os sirva como herramienta útil para el buen desarrollo de este curso 2010-2011.
Pronto comenzaremos a dotarlo de contenidos, asi que os recomendamos que lo visiteis de vez en cuando.
Un saludo

Profes de 5º